jueves, 1 de marzo de 2012

Diga el débil: "Fuerte soy."


                         Jenny Sasson| ENTRE AMIGAS


Quizá hoy no estés viviendo los mejores días de tu vida, debido al desierto de la prueba que atraviesas. Tu mente esta en un estado de bloqueo pensando en las cuentas por pagar, situaciones familiares sin resolver, metas truncadas, relaciones rotas y no es fácil, nadie dijo que lo seria.


Hoy es un día determinante en tu vida en el cual tendrás que tomar la decisión de ser fuerte aun en medio de la debilidad. 


Como ser fuertes en medio de la prueba:
  • Transformando nuestra mente

La biblia nos dice en Romanos 12:2: Y no se adapten (no se conformen) a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable (agradable) y perfecto.


Es muy importante que erradiquemos por completo los pensamiento de derrota y negatividad suplantándolos por los pensamientos de verdad, pureza y amor. Dios nos ha regalado muchas promesas en la biblia, dediquemos  tiempo a explorarlas en ella.


  • Haciendo la palabra vida en el corazón.
La palabra de Dios es vida y es verdad. Te invito a que declares esta palabra en tu corazón y renueves las fuerzas:


Él fortalece al cansado  y acrecienta las fuerzas del débil. Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. 


  • Haciendo saber al mundo por medio de mis palabras que soy fuerte. 
La misma palabra nos habla de la importancia de nuestras palabras. Nuestra palabras tienen el poder de atar o liberar. Tu decides! 

Levanta tu cabeza y no le des lugar a la derrota, Dios esta contigo; el te ama. 


Declara en tu corazón y con tu boca: Diga el débil: “Fuerte soy.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario